Premiaciones Reconocimientos a la Labor

Este año tenemos la iniciativa de reconocer la labor de nuestros colegas destacados. Es por esto que les pedimos que nominen a los candidatos que ustedes reconocen que cumplen con los requisitos. Durante la Asamblea Anual estaremos entregando las premiaciones. Las siguientes son las tres categorías para que nomine a su candidato:

Premio José Lionel Velázquez
Reconocimiento al Consejero en Rehabilitación que ha ejercido una práctica de excelencia y además haya impactado de manera significativa a la profesión.


Premio Académico del Año

Reconocimiento al estudiante graduado que sobresale en sus estudios, tanto por su labor académica como por su compromiso social.

Premio Cátedra del Año
Reconocimiento al Catedrático que ha participado de manera activa en el crecimiento educativo de sus estudiantes, así como la aportación a la clase profesional.

Formulario nominaciones para premiación <<descargar>>

 

Favor de hacer llegar su nominación en o antes del 21 de febrero de 2019, a la Lcda. Gloricelly Bérrios presidenta del Comité de Nominaciones, a la siguiente dirección: Colegio de los Profesionales de la Consejería en Rehabilitación de Puerto Rico Inc. (CPCR) P.O. Box 194329 San Juan, Puerto Rico 00919-4329. También puede enviarla por correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o traerlo en persona a la oficina.


#colegiosomostodos

 


Un abrazo fraternal,
Tania Morales Cruz, MRC, CRC, JD
Presidenta