CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN EL BOLETÍN CONTACTUM DEL COLEGIO DE LOS PROFESIONALES DE LA CONSEJERÍA EN REHABILITACIÓN

 

28 de mayo de 2014

 

La Comisión de Publicidad te extiende una invitación a publicar artículos para nuestra próxima edición de abril a junio 2014.

Tema de la edición: Vida Independiente

Fecha límite envío de artículos y colaboraciones: viernes, 20 de junio de 2014

Se estará recibiendo artículos enmarcados en lo que consiste la filosofía de Vida Independiente. La cual está enfocada en que la persona con impedimento adquiera el control sobre las decisiones que impactan su vida.  Incluye el apoyo de compañeros/as (pares), autogestión, autodeterminación, igualdad de acceso a servicios y la interacción individual y de sistemas. Se propone lograr: que la persona con impedimento pueda valerse por sí mismo/a, tener control de sus vidas, tomar decisiones, poder realizar las actividades del diario vivir, participar de la vida en comunidad, minimizar la dependencia física y psicológica, propiciar un ambiente menos restrictivo y desarrollar habilidades para tener suficiente control sobre las variables del ambiente.

Las personas interesadas en someter artículos pueden escribir sobre elementos de  Vida Independiente, como trabajarlos y propiciarlos, hablar de programas de Vida Independiente en la isla, entre otra información relacionada.

Toda publicación debe ser enviada al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Si desea revisar nuestra Guía Básica de Publicación visite la siguiente dirección: http://cpcr-pr.org/boletin-informativo.html

¡Anímate!

 

Cordialmente,

 

Lcda. María del C. Rodríguez-Morales                        

Presidenta Comisión de Publicidad                                 

 

Dra. Lesley Irizarry Fonseca

Presidenta CPCR, Inc.