PROPUESTA DE ENMIENDA AL REGLAMENTO DEL COLEGIO DE LOS PROFESIONALES DE LA CONSEJERÍA EN REHABILITACIÓN

 

16 de febrero de 2019

 

Estimados colegas:

Reciban un saludo de parte de la Junta Directiva de nuestro Colegio y sus comisiones. Les recordarmos que el 21 marzo de 2019, comenzando con el registro a las 7:00 a.m., tendremos nuestra Convención Anual en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, Dorado, Puerto Rico, por lo cual los esperamos.


Como parte de los trabajos administrativos de la Asamblea Anual, la Junta Directiva, en unión a la Comisión de Reglamento y Legislación y la Comisión de Ética Profesional, tendrán la oportunidad de presentarles varias enmiendas al Reglamento General del Colegio. Las mismas enfocadas en clarificar procesos a seguir para facilitar los trabajos a realizarse e incluir explícitamente a los estudiantes de consejería en rehabilitación como colaboradores al quehacer profesional del Colegio. Cualquier acción sobre las enmiendas, en el proceso de deliberación de las mismas, deberá ser cónsona con el procedimiento parlamentario.


Siguiendo con los acuerdos configurados en el Reglamento General, el cuórum mínimo de la asamblea es de un 25% de los colegiados. Para la aprobación de las enmiendas a considerarse se requerirá una votación extraordinaria de aquellos que ejerzan el derecho al voto. Es decir, la 2/3 parte o el 66% de los votantes.

 

En el siguiente enlace pueden acceder: Propuesta enmiendas al Reglamento CPCR

 

Cordialmente,

 

Lcda. Tania Morales Cruz, MRC, JD, CRC, CPL
Presidente CPCR


Junta Directiva CPCR
Jlva