CEREMONIA DE ENTREGA PROCLAMA SEMANA Y DÍA DEL PROFESIONAL DE LA CONSEJERÍA EN REHABILITACIÓN

 

19 de febrero de 2019

 

Estimados Consejeros en Rehabilitación


La Junta Directiva del Colegio de los Profesionales de la Consejería en Rehabilitación de Puerto Rico Inc., se honra en invitarle a la ceremonia de entrega de la Proclama del Gobernador de Puerto Rico de la Semana y Día del Profesional de la Consejería en Rehabilitación la cual se celebrará del 17 al 23 de marzo de 2019

 

La ceremonia se celebrará el lunes, 18 de marzo del 2019 en el Teatro Laura Gallegos de la Universidad Central de Bayamón. La actividad es libre de costo y el horario estimado es de 8:00 a.m. – 12:00 p.m. (registro y merienda comenzará a las 7:30 a.m.)


Como parte de la ceremonia de la Proclama, se realizará una sesión profesional de educación continua gratuita de tres horas créditos titulada, Consejería de Carreras en un Mundo Virtual:Acceso Vocacional en un Mundo Global. El recurso será la Dra. Janet Carrasquillo Aguayo, PhD,MRC, MSW.


Además, deseamos anunciarle que este año la Convención Anual será el jueves, 21 de marzo de 2019, en el Hotel Embassy Suites By Hilton Dorado del Mar Beach Resort. Los detalles de la convención los podrá conocer a través de nuestra página web.

Contamos con su presencia.

 

Cordialmente,

 

Lcda. Tania Morales Cruz
Presidenta CPCR de P.R. Inc.