CONVOCATORIA ASAMBLEA / CONVENCIÓN DEL CPCR 2019

 

 

19 de febrero de 2019

 

A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA CONSEJERÍA EN REHABILITACIÓN

 

Conforme al Reglamento General de nuestro Colegio, Capítulo VII, Artículo III, y cumpliendo con las disposiciones de la Ley # 160 de 16 de agosto de 2006, según enmendada, “Ley del Colegio de los Profesionales de la Consejería en Rehabilitación de Puerto Rico”, Artículo 9, Inciso (b), por la presente les convocamos oficialmente a la celebración de nuestra Undécima Convención General que se llevará a cabo:


Fecha: jueves, 21 de marzo de 2019
Lugar: Hotel Embassy Suites By Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Hora: 8:00 a.m. a 4:30 p. m.
Registro desde las 7:30 a.m.

Sesión Profesional con el tema: “Herramientas de Bienestar para Profesionales de la Consejería en Rehabilitación”
Recursos: Dra. Jeanette Rodríguez Dorrscheidt y Areliz Quiñones Berríos, Ed.D.
Moderadora: Lcda. Maribel Román Santiago, MRC
Horas contacto: 1⁄2 hora de educación continua en la sesión de la mañana y 3 horas educación continua en la sesión de la tarde

 

La Asamblea General de los Profesionales de la Consejería en Rehabilitación es la autoridad máxima de nuestro Colegio y sus decisiones son obligatorias para todos los colegiados presentes y ausentes, su Junta Directiva y Comisiones. 

 

No serán considerados para quórum, ni pueden participar en la sesión administrativa de la asamblea, los invitados, estudiantes, los profesionales de la consejería en rehabilitación no colegiados y aquéllos que no estén al día en sus cuotas de colegiación. Todo Colegiado tiene el derecho de asistir y participar democráticamente con derecho a voz y voto de los trabajos. El voto no es delegable ni obligatorio. Sólo el colegiado en persona puede participar.

 

Lcda. Tania Morales Cruz
Presidenta

 

Lcda. Solimar Pérez Torres
Secretaria

 

PUEDE ACCEDER EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Formulario de inscripción