RECORDATORIO DE PAGO DE COLEGIACIÓN PARA EL AÑO 2019

 

 

 

18 de diciembre de 2018

 

 

Recordatorio de pago de colegiación para el año 2019

 

 

Estimados Colegas:

 

Reciban un cordial saludo de parte de la Junta Directiva del CPCR. Por la presente queremos recordarles que ya pueden comenzar a efectuar sus pagos de cuota de colegiación anual de $120.00 para el año 2019.

En la pasada Asamblea Anual del Colegio llevada a cabo el 16 de marzo de 2018 se aprobó una enmienda al reglamento del colegio relacionadas al pago de la cuota de colegiación. La enmienda lee como sigue:

 

Se enmendó el Capítulo XII Artículo I, Sección II, para eliminar el cargo por demora y añadir que al partir del 1 de febrero serán referidos a la Junta Examinadora de Consejeros en Rehabilitación del Departamento de Salud (JECR) quienes no cumplan con el pago de colegiación a la fecha indicada, para que lea:  

 

Sección II - Cuota

 


Puede efectuar su pago por correo regular enviando cheque o giro, por teléfono o correo electrónico con una tarjeta de crédito (Descargar formulario) o en efectivo en nuestra oficina. De tener alguna duda o pregunta favor de comunicarse a los siguientes números telefónicos: 787-751-2280 ó 787-203-3100  de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

**Si usted ya realizó su pago, favor de hacer caso omiso a éste aviso**

 

Cordialmente,

 

Lcda. Gloricelly Berrios Fuentes, MRC 

Tesorera CPCR-PR               

 

Lcda. Dalila Luyanda Santiago, MRC, CRC
Sub-Tesorera CPCR-PR

 

Tania Morales Cruz, MRC, CRC, JD

Presidenta