ASAMBLEA DEL CPCR 2019

PromoConvencionCPCR2019

Nos place extenderle una cálida invitación a la undécima Asamblea Anual del CPCR-PR, Inc., a llevarse a cabo el jueves, 21 de marzo del 2019 en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort Dorado, PR con el tema “Herramientas de Bienestar para el Profesional de la Consejería en Rehabilitación”Durante la Asamblea se estará eligiendo el Presidente/a entrante para el año 2020, además, se estará reconociendo la labor de nuestros colegas, por lo que se les adjunta las respectivas hojas de nominaciones. Tendremos habitaciones de hotel a precio especial, por lo que pueden elegir quedarse en sus facilidades recién remodeladas y aprovechar el fin de semana largo. Accede oferta y detalles > Oferta habitaciones.

Puedes descargar los siguientes documentos:

Formulario inscripción
Costos: Colegiados: $50.00  / No Colegiados: $60.00 / Estudiantes de CR: $45.00

Formulario de nominacion presidente/a electo 2020

De acuerdo al Capítulo IX del Reglamento General del Colegio, enmendado en Asamblea Anual del 2015, relacionado a la elección y duración del cargo de los oficiales de la Junta, se señala que los colegiados presentes en Asamblea seleccionarán un presidente/a electo/a cuyo puesto tendrá una duración de un año. Por lo tanto, en esta Asamblea Anual de 2019 se seleccionará por segunda vez este oficial conforme a lo establecido. El o la seleccionado/a tendrá plena participación en la Junta Directiva con derecho a voz y voto. Usted como colegiado/a puede nominarse a sí mismo/a o nominar a otro/a colegiado/a previa consulta si desea aspirar a puesto. La selección del candidato/a se hará por mayoría de votos.

Formulario nominación a premiación

- Premio José Lionel Velázquez: Reconocimiento al Consejero/a en Rehabilitación que ha ejercido una práctica de excelencia y además haya impactado de manera significativa a la profesión.

- Premio Académico del Año: Reconocimiento al estudiante graduado que sobresale en sus estudios, tanto por su labor académica como por su compromiso social.

- Premio Catédra del Año: Reconocimiento al Catedrático que ha participado de manera activa en el crecimiento educativo de sus estudiantes, asi como aportación a la clase profesional.

Para información adicional puede comunicarse a la oficina del CPCR-PR de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. al (787) 751-2280 o al (787) 203-3100.