CONVOCATORIA REVISTA INCLUSIÓN
DEL CPCR, INC. DE PUERTO RICO

Profesionales, Profesores/as y Estudiantes de Consejería en Rehabilitación, Enfermería, Trabajo Social, Psicología, Consejeros Profesionales y otras Profesiones Relacionadas a la Salud de Puerto Rico

Les extendemos una cordial invitación a publicar artículos con carácter científico y de peritaje profesional en la primera edición de la Revista Inclusión.

Fecha límite para envío de artículos: viernes, 12 de diciembre de 2014

Los artículos a ser evaluados deben cumplir con los criterios de publicación contenidos en la página 14 de la Guía de Publicación de la Revista Profesional. Puede encontrar la guía en la siguiente dirección electrónica: http://cpcr-pr.org/images/cpcr_doc/Guia_Revista_Inclusion_2012.pdf

Las personas que deseen publicar en la Revista Inclusión deben someter 2 copias digitales, una en formato Word y otra en formato pdf y enviarla al correo electrónico de la Comisión de Publicidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Nota aclaratoria: Es importante para nuestra profesión contar con una revista profesional que se convierta en una revista arbitrada a la altura del resto de las disciplinas profesionales a nivel mundial.


Cordialmente,

Lcda. María del C. Rodríguez-Morales, MRC
Presidenta Comisión de Publicidad

Dra. Lesley Irizarry Fonseca, Ph. D, CRC
Presidenta Comisión de Publicidad